FJ ASESORÍA
Calle Cruz Roja nº1 Bloque 5 PS 17
46014, VALENCIA
963 524 909
TECNOLOGÍA APLICADA A LA GESTIÓN
Trabajamos con aplicaciones especialmente diseñadas para las agencias de viajes, que permiten el acceso por control remoto, la presentación telemática de declaraciones con administraciones públicas y el volcado automático de asientos contables desde su agencia a nuestro programa de contabilidad.

Con la colaboración de la empresa Informática ActiveXSoft S.L.
Aportando software y servicio técnico


  vsViajes. Gestión para agencias de viaje Minorista y Mayorista.
Diseñada para adaptarse a cualquier nivel de negocio. Permite tanto el uso local tradicional como el modo online ASP, compartiendo los datos con sus oficinas y permitiendo el acceso desde cualquier lugar donde disponga de conexión a internet, un PC, Tablet o Smartphone. Gestione todos los procesos de su negocio de forma cómoda y rápida. Ventas, Compras, Cobros y Pagos, I.V.A., Contabilidad, CRM de clientes, Archivo documental, Liquidaciones, Conciliaciones, Estadísticas y mucho más.

vsViajes proporciona un generador e-factura y ge-factura para CCAA.

Acceso comercial vía Web y App IOS y Android, ideal para visitar clientes, donde dispone de todos los datos necesarios para la gestión de la venta, cliente, CRM, presupuestos, expedientes, envío por mail de confirmaciones, justificantes de cobro. Con actualizaciones periodicas que aportan más funcionalidad y servicios.
     
  Winbrok. Gestión para mediadores de seguros.
Con más 25 años de experiencia en el sector trabajando con grandes corporaciones del seguro, ahora presentamos la última versión WinBrok. Que permite rapidez en la gestión y respuesta. Automatizando procesos y conectividad de compañías con el nuevo estándar EIAC, con una efectiva trazabilidad de la información y gran control  de procesos especiales, avisos, alarmas, seguridad con niveles de accesos, restricciones y perfiles. Y toda una gama de listados e informes estadísticos.

WinBrok  está diseñado para adaptarse a cualquier nivel de negocio. Permite el uso local tradicional u online compartiendo los datos con sus oficinas, comerciales, colaboradores, avisadores...
     
  GCMPro. Gestión para colegios de mediadores de seguros.
Programa de gestión realizado a medida para el Consejo General y colegios de mediadores de seguros.
Desarrollado a medida, este programa permite facilitar la gestión llevada a cabo por el Colegio Mediadores de Seguros de España.
 
Ir arriba