FJ ASESORÍA
Calle Cruz Roja nº1 Bloque 5 PS 17
46014, VALENCIA
963 524 909
FISCALIDAD
  • Aplicación del Régimen Especial de Agencias de Viajes  .Con la nueva redacción del Régimen Especial si el cliente es Empresa y quiere el desglose de IVA en la factura desaparece la posibilidad de cálculo del margen bruto de forma global, por lo que la base imponible del régimen se calculará obligatoriamente operación por operación soportando y repercutiendo el IVA  de los servicios contratados y vendidos. En consecuencia, muchas agencias deberán adaptar su
    operativa al respecto.
 
  • Asesoramiento Fiscal integral y resolución de consultas. Nos adaptamos a la legislación vigente, jurisprudencia y doctrina vinculantes en nuestro sector, aportando a nuestros clientes una actualización plena para su negocio.
     
  • Preparación y presentación telemática de impuestos de manera personalizada.Deja en nuestras manos tus  obligaciones fiscales. Nuestro equipo se encargará de gestionar los trámites necesarios y presentar los modelos correspondientes  en función del tipo de empresa ante las entidades públicas.
 
  • Asistencia, representación y defensa ante los órganos de Inspección Tributaria. Preparación, revisión y tramitación de escritos y consultas dirigidas a la AEAT.


 
Ir arriba