FJ ASESORÍA
Calle Cruz Roja nº1 Bloque 5 PS 17
46014, VALENCIA
963 524 909
Servicios

 

CONTABILIDAD

Elaboración de la contabilidad oficial aplicando la normativa contable especifica del sector de agencias de viajes, Legalización de libros oficiales. Depósito de cuentas anuales en el registro mercantil, resolución de consultas y asesoramiento contable de sociedades y personas físicas. Utilizamos las últimas tecnologías aplicadas a la gestión, tales como: control remoto, captura de asientos contables, presentación de modelos telemáticamente, certificados etc…

La entrada en vigor de la reforma contable, con las normas internacionales de contabilidad (NIC) Y las normas internacionales de información financiera (NIIF) está totalmente incorporada a nuestra estrategia contable.

Principales gestiones:

Resolución de consultas y asesoramiento contable de sociedades y personas físicas.

Elaboración y legalización de libros oficiales.

Deposito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

FISCALIDAD

Aplicación del Régimen Especial de Agencias de Viajes .Con la nueva redacción del Régimen Especial desaparece la posibilidad de cálculo del margen bruto de forma global, por lo que la base imponible del régimen se calculará obligatoriamente operación por operación. En consecuencia, muchas agencias deberán adaptar su operativa al respecto.

Asesoramiento Fiscal integral y resolución de consultas. Nos adaptamos a la legislación vigente, jurisprudencia y doctrina vinculantes en nuestro sector, aportando a nuestros clientes una actualización plena para su negocio.

Preparación y presentación telemática de impuestos de manera personalizada. Deja en nuestras manos tus obligaciones fiscales. Nuestro equipo se encargará de gestionar los trámites necesarios y presentar los modelos correspondientes en función del tipo de empresa ante las entidades públicas.

Asistencia, representación y defensa ante los órganos de Inspección Tributaria. Preparación, revisión y tramitación de escritos y consultas dirigidas a la AEAT.

FORMACIÓN

En nuestras instalaciones realizamos cursos formativos especializados para agencias de viajes, con la colaboración de distintos profesionales del sector. -gestión de la administración y fiscalidad en la agencia de viajes así como también los aspectos jurídicos y legales en la agencias de viajes.

Convocamos ciclos formativos destinados a nuestros clientes, colaboradores y profesionales del sector en función de sus necesidades.

Todo ello con la finalidad de tener una formación óptima y continua de este sector, ya que está expuesto a cuantitativos cambios y evoluciones.

TECNOLOGÍA APLICADA A LA GESTION:

Trabajamos con aplicaciones especialmente diseñadas para las agencias de viajes, que permiten el acceso por control remoto, la presentación telemática de declaraciones con administraciones públicas y el volcado automático de asientos contables desde su agencia.

TRAMITES ESPECÍFICOS DE AGENCIAS DE VIAJE.

Gestionamos altas de Títulos de turismo, reservas de marcas y nombres comerciales, trámites de seguros y cauciones…

Ir arriba